Cuando Emilia Clarke no está envuelta en una peluca platino durante el rodaje de la serie Juego de Tronos,la actriz británica de 29 años ha sabido + atraer la atención de algunos de los más estimados de la moda y de las casas de sueño más codiciadas por los artistas emergentes. Simplemente desde el pasado mes de junio, Clarke (quien el mes pasado fue nombrada mujer viva más sexy de 2015 por la revista Esquire) ha sido fotografiada con looks de Oscar de la Renta, Balenciaga y Dolce & Gabbana, pero es Dior a quien ella y su estilista, Kate Young, siempre acaban volviendo para la alfombra roja.

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La adoración, ahora resulta bastante obvia: El miércoles, la casa de moda francesa anunció que Clarke será la nueva cara de su colección de joyería Rose des Vents, marcando el pistoletazo de salida para la incursión de la actriz en las campañas para marcas de lujo.

Fotografiada por Patrick Demarchelier, las imágenes muestran a Emilia con aspecto fresco y casi libre de maquillaje y con el cabello peinado con ondas naturales. Como look, una camisa blanca desabrochada que muestra collares finos de oro con diamantes, ópalo rosa y detalles de perlas; o piezas de lapislázuli y turquesa sobre un jersey de cuello alto negro.

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La colección Rose des Vents, que se lanzó en junio, es la primera gama alta joyería de Dior que tiene como embajador a una celebridad. Clarke es ahora la última de una larga línea de hombres y mujeres Dior, que incluye a Rihanna, Natalie Portman, Jennifer Lawrence, Charlize Theron, Marion Cotillard, Johnny Depp y Robert Pattinson.

 

©Fashionista

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