Los accesorios streetwear por excelencia tienen un nombre: Nixon. Podría decirse -creo que sin ser demasiado exagerado- que son los Rolex de quienes visten un uniforme de vaqueros, camiseta y deportivas. Un reloj de calidad cuyo aspecto es todo menos convencional.

Modelo The Rotolog, en teca.

Nixon diseña para encapsular el tiempo de forma estética e innovadora para adaptarse a los gustos de unos clientes que tienen un estilo muy claro, como su manera de ver el mundo, skaters y sufers, por poner dos ejemplos. Como ellos mismos expresan, la marca nació como «como una frustración ante la falta de relojes de calidad, que hablen por ti, al mismo tiempo que desprenden lo que tú quieres, en distintos entornos de trabajo duro y agobiante, y de juego». Y por eso, por crear un estilo diferente en el mundo de los relojes de pulsera a la vez que por cuidar todo aquello que no se percibe a simple vista, Nixon lleva siete años de andadura.

The Ceramic Time Teller.
The Time Teller P.

Pero no sólo de relojes vive Nixon, también ofrecen toda una línea de accesorios: gorras, cinturones, carteras… Y no sólo para hombres han nacido, sino también para las féminas para que todos puedan disfrutar de sus cuidadas líneas de diseño que aseguran la sensación de sentirse únicos.

The Newton Digital.
Beastie Boys

Web de Nixon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.