
Como se había prometido en diciembre, Tamara Mellon ha resurgido de un período de 60 días tras su bancarrota, poniendo su marca Tamara Mellon (TMB) de nuevo en el panorama de la moda.
La diseñadora y empresaria, que alcanzó la fama en Jimmy Choo antes de marcharse para establecer su propio imperio, ha asegurado tener nuevos inversores que le permiten «hacer la transición a nuestro modelo de negocio para centrarnos en la venta directa a los clientes a través de plataformas online y tiendas operadas por la compañía «, según ha informado WWD.
La renovación viene después de que Mellon rompiera relaciones con sus anteriores inversores: – David Ross, co fundafor de Carphone Warehouse, Lordor Marland, y el jefe de ICAP Michael Spencer. Todos ellos habían hecho una objeción legal a sus planes «para tomar el control de su nueva empresa de moda según las leyes de protección de bancarrota», informó The Daily Telegraph, acusándola de «la mala gestión y el abuso» de la empresa y «el gasto excesivo y comportamiento errático». Un tribunal de Delaware, sin embargo, se puso a su favor, alabando su «espíritu y sacrificio» a fin de mantener su negocio con vida.
Mellon, por su parte también tuvo algunas palabras a sus antiguos inversores diciendo que no tienen «ninguna experiencia en el lujo, la moda o las industrias creativas» y «no distinguen un stiletto de un Cornetto».
«Esperamos tener un gran éxito con la implementación de un nuevo enfoque revitalizado, acortando el proceso de diseño y fabricación para ofrecer a los clientes la moda que quieren llevar ahora», ha declarado ella misma.
Le deseamos toda la suerte a Tamara Mellon. Si supo hacernos soñar con Jimmy Choo, seguirá haciéndolo ahora.
©Vogue UK