Es californiana, tiene un encanto con una elegancia especial, magnética que no cae en esas bellezas básicas y anodinas que nos aburren desde carteles y pantallas, y en 1998 saltó a la fama como una de las integrante del flamante club de las «primeras super modelos» con Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Elle MacPherson, Claudia Schiffer, Stephanie Seymour y Tatjana Patitz. Christy Turlington, lejos de caer bajo el peso del paso del tiempo, sigue hoy más bella que nunca y llena de proyectos. ¿El último? El regreso a Calvin Klein, una de las marcas que apoyó sus inicios.
Turlington volverá a Calvin Klein como imagen de la campaña publicitaria de Otoño – Invierno 2013 de la línea de lencería Calvin Klein Underwear.
La campaña, inspirada en las habituales instantáneas provocativas que caracterizan a la marca, ha sido fotografiada por Mario Sorrenti en Vieques, Puerto Rico, verá la luz en los próximos números de septiembre de las principales revistas de moda.
La relación de la modelo con la firma americana se remonta al desfile de la temporada Otoño – Invierno 1987, y desde entonces hemos podido ver su cara en campañas de pefumes, moda de baño, vaqueros y ropa interior, convirtiéndose en una veterana de la familia Calvin Klein junto con Natalia Vodianova, Kate Moss o Lara Stone.
¿Quieres conocer la trayectoria de la modelo en una de las marcas de ropa íntima más deseadas (y comerciales) del mundo? No te pierdas la galería de imágenes con las mejores campañas de la modelo desde 1996.
©Popsugar