En un movimiento que une el mundo del lujo y la tecnología, Apple ha anunciado su colaboración con Hermès para crear una nueva colección de relojes para Apple.

Aunque algunos piensen que esto se limita a una colaboración entre la tradicional marca francesa para crear una nueva serie de correas, Apple Watch Hermès es una verdadera colaboración. Cada reloj viene grabado con el logo de Hermès, se puede personalizar con el famoso naranja de Hermès y ofrece tres diales exclusivos que evocan los diseños clásicos de esfera de reloj Hermès. Por supuesto, las correas juegan un papel integral: cada uno de los tres diseños (la sencilla, la doble y el brazalete, han sido fabricados a mano en París con la piel de Barenia de la casa.

«Apple y Hermès hacen productos muy diferentes, pero reflejan el profundo aprecio por el diseño de calidad», dijo el jefe de diseño de Apple, Jonathan Ive. «Ambas compañías están motivadas por una búsqueda sincera de la excelencia y el deseo de crear algo perfecto. Apple Watch Hermès es un verdadero testimonio de esa creencia.»

Pierre-Alexis Dumas, vicepresidente ejecutivo de Hermès a cargo de la dirección artística, ha agregado: «en Hermès, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes  objetos elegantes, creativos y funcionales para su vida cotidiana. La expresión más contemporánea y relevante de este principio no podría ser otra que esta colaboración con Apple. Estamos fuertemente unidos por ideas y principios profundamente arraigados, somos un equipo perfecto«.

La colección estará disponible para los clientes a partir del 5 de octubre en tiendas seleccionadas y Hermès, tiendas especializadas y grandes almacenes.

Captura de pantalla 2015-09-11 a las 18.14.59

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.