¿Dónde quedaron los hombres como los de antes? Al estilo de James Bond, con el traje perfecto que le sienta como un guante y que lo lleva con estilo y gracia. Pues Gucci acaba de recuperarlo. Así es, la firma italiana acaba de sacar un nuevo servicio ‘Made to Measure’, el traje masculino hecho a medida, como toda la vida.

Campaña de 'Made to Measure' de Gucci. Foto via www.elpais.com

Para que a nadie se le pase por alto, han hecho una campaña a la altura contando con la belleza de James Franco, que ya ha sido rostro de varios perfumes de la casa. Se titula ‘El mundo entero puede ser un escenario’ y ha sido fotografiada por el francés Nathaniel Goldberg en los estudios de la Cinecittà de Roma. Imágenes de clásico blanco y negro, elegantes, con una atmósfera nebulosa.

Foto via www.fashionbeans.com

Con ‘Made to Measure’, disponible desde principios de este mes, Gucci ofrece -a los que se lo puedan permitir- una variedad de más de 80 tejidos, entre ellos, lana, mohair, cahemir, en gris, azul, negro, marrón o con los clásicos estampados de raya diplomática o el británico tejido Príncipe de Gales. Cada detalle importa, por eso, los interiores son de satén. Además de los trajes se pueden personalizar las camisas y existe la opción de calzado por encargo. Un sueño para muchos hombres que les gusta vestir impecablemente, una realidad tan sólo para unos pocos.

Foto via www.fashionbeans.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.