
¿Dónde quedaron los hombres como los de antes? Al estilo de James Bond, con el traje perfecto que le sienta como un guante y que lo lleva con estilo y gracia. Pues Gucci acaba de recuperarlo. Así es, la firma italiana acaba de sacar un nuevo servicio ‘Made to Measure’, el traje masculino hecho a medida, como toda la vida.

Para que a nadie se le pase por alto, han hecho una campaña a la altura contando con la belleza de James Franco, que ya ha sido rostro de varios perfumes de la casa. Se titula ‘El mundo entero puede ser un escenario’ y ha sido fotografiada por el francés Nathaniel Goldberg en los estudios de la Cinecittà de Roma. Imágenes de clásico blanco y negro, elegantes, con una atmósfera nebulosa.

Con ‘Made to Measure’, disponible desde principios de este mes, Gucci ofrece -a los que se lo puedan permitir- una variedad de más de 80 tejidos, entre ellos, lana, mohair, cahemir, en gris, azul, negro, marrón o con los clásicos estampados de raya diplomática o el británico tejido Príncipe de Gales. Cada detalle importa, por eso, los interiores son de satén. Además de los trajes se pueden personalizar las camisas y existe la opción de calzado por encargo. Un sueño para muchos hombres que les gusta vestir impecablemente, una realidad tan sólo para unos pocos.
