Para bien o para mal, Sienna Miller es una de esas actrices que son recordadas más por su estilo que por sus logros en la gran pantalla, pero está claro que si hay alguien que marca tendencia es ella. Una prueba más es su último proyecto con Lindex.
Y aunque ahora su guardarropa tiene más elementos de las últimas colecciones de Celine que del estilo seventies que la puso en el punto de mira, ha decidido retomar ese estilo para la campaña de esta nueva colección.
«Creo que siempre me ha atraído la estética y siempre lo será así», ha dicho la actriz en el set de la última campaña de la firma de moda sueca, titulada Sienna Hearts Lindex. «Esa época fue muy bonita.»
Así, esta colección tiene ese toque Jane Birkin inconfundible, relajado pero perfectamente estudiado. Vaqueros acampanados, blusas fluidas y vestidos vaporosos dan forma al look.
Miller por supuesto, no es ajena al mundo de la moda. Ya estuvo a cargo de la parte creativa de Twenty8Twelve con su hermana Savannah, una experiencia que no descarta repetir de nuevo, pero lo haría de manera diferente: «Me veo haciendo algo», reveló. «Pero al final de Twenty8Twelve estábamos haciendo masas de colecciones y no era dueña de la empresa, sólo tenía un porcentaje lo que significaba que no teníamos el control creativo completo que queríamos. Mi corazón definitivamente no estaba en la marca al final».
La campaña Sienna Hearts Lindex se lanzará online el 31 de marzo.
©Vogue UK