Aunque la Navidad esté cerca, nunca es mal momento para pensar en las vacaciones y Poppy Delelvingne nos lo recuerda con el debut de su neuva línea de trajes de baño.

poppy2

La it girl británica ha desarrollado esta nueva colección en colaboración con la marca de moda de baño americana  Solid & Striped. Modelos sencillos pero con un toque sexy y chic en colores suaves y luminosos.

poppy1  poppy5

La colección esta inspirada  en Alabama Worley, la niña salvaje que representaba Patricia Arquette en Amor a quemarropa. Delevingne explica cómo sus traje de baño trata de  «palmeras, copas de martini, estampado leopardo y flamencos. El print flamenco junto con los helados hacen hacen de esta una paleta de colores casi comestible. Quería usar colores y siluetas que no sólo realzaran a cualquier mujer, sino que también gritaran vacaciones «.

poppy6

El lanzamiento será en Net-a-Porter y en Harvey Nichols a partir del 4 de diciembre. Según Poppy, no ha querido «dejar pasar la oportunidad de compartir mi amor por la natación y el sol dentro de esta colección», y el resultado es una serie divertida de trajes de baño con aberturas y bikins de corte halter que los patrones preferidos de Poppy.

poppy3

¿No sientes ganas de bañarte en la playa ahora mismo?

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.