Rihanna - River Island2

La sexy cantante de Barbados de veinticinco años ha presentado hoy la campaña publicitaria de su última colaboración para la firma de casualwear River Island.

Una vez más, Rihanna ha creado una colección basada en su propio estilo: «diseñé todo lo que quería llevar, exactamente como yo lo quería llevar«, ha declarado. Así, tops que descubren el ombligo, siluetas oversize, cazadoras béisbol, calzas hasta la mitad del muslo y botines de tacón con estética deportiva. Los lemas «G4L» y «Rihanna» se ven en camisetas y sudaderas e incluso en la ropa interior.

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La campaña se lanzó con un ambinete inspirado en las calles de Nueva York. El  encargado de las instantáneas ha sido el fotógrafo Lachlan Bailey con estilismo de Mel Ottenberg y la dirección creativa de la propia cantante- El estilista de la estrella del pop, Yusef Williams, escogió los peinados de las modelos Ji Hye Park, Nayasha Kusakina, Milou Van Grossen y Tati Cotliar, mientras la maquilladora Gucci Westman les empolvada la nariz.

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Esta colección saldrá a la venta en dos fases. Una primera selección de aire más sport que estará disponible en septiembre y el resto, una colección más urbana de cara a Navidad en noviembre.

No te pierdas el vídeo con el making of de la campaña.

 

©Fashion Telegraph

 

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