Meadham Kirchhoff  ha presentado su nueva colección para TopShop, la mayor propuesta hasta la fecha con hasta 80 piezas llenas de color y con caprichosos motivos.

La marca con sede en Londres y su dúo de diseñadores Edward Meadham y Benjamin Kirchhoff, se han inspirado para esta nueva colección  en una chica fantasiosa, incluso mágica, soñadora, especialmente en el calzado, donde con sus colores, formas y adornos casi toca lo infantil.

Hay mucho menos de esa oscuridad romántica de la que los fans acérrimos de la marca podrían esperar, aunque la atención a los detalles sigue siendo de suma importancia, (no olvidemos que los diseñadores son conocidos por la feminidad de sus creaciones), con mucho brillo, motivos de dibujos animados, aplicaciones de piel sintética en colores pastel, adornos de volantes y flecos.

Para aquellos que buscan algo más discreto, la camiseta azul marino y los vestidos rosa pastel con faldas plisadas, decorados con detalles de encaje o el trench rojo cereza, podrán ser su mejor opción.

¿Qué te parece? La tendrás a la venta a partir del próximo 21 de noviembre.

 

©TopShop

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.