Ann Demeulemeester ha decidido abandonar la marca que lleva su mismo nombre. La diseñadora queestableció su firma en 1985, anunciando las nuevas con una carta manuscrita que envió ella misma a la prensa.
«Un nuevo tiempo está llegando, tanto para mi vida personal como la marca Ann Demeulemeester», escribió antes de añadir que la marca ya tiene «su propia identidad y el legado que es capaz de seguir creciendo sin mí».

Así, sin más explicaciones y sin confirmar los motivos de su salida o definir el camino que seguirá a partir de ahora, una de las integrantes del grupo de Los Seis de Amberes (los grandes creadores holandeses junto con Dirk Bikkembergs y Dries Van Noten salidos de la Real Academia de Bellas Artes de Amberes ) decide que por ahora ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en la casa que ella misma ha creado.

Esperaremos a tener más noticias… De momento se ha anunciado la presentación de sus próximas colecciones de otoño de hombre y mujer serán presentadas en las próximas Semanas de la Moda de París.

 

Ann Demeleumeester 1

©Vogue UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.