
Livia Firth se ha asociado con Marks & Spencer para continuar el compromiso de los grandes almacenes de apoyar la moda ética con la creación de una edición exclusiva de sus colecciones.
Cada prenda ha sido seleccionada por Firth por sus credenciales ecológicas que van desde los tejidos utilizados a la verificación de la fábrica en la que se confeccionó. La colección se compone de dos trajes de oficina, un look de noche y un conjunto de fin de semana.
«Estoy muy emocionada de asociarme con una casa tan popular y estuvo muy claro para nosotros que tenía que ser M&S», ha declarado Firth. «He admirado siempre el asombroso trabajo que M&S ha hecho en los últimos años: serio, transparente y con un gran compromiso, tanto en la justicia ambiental como social. Además M&S siempre ha prestado gran atención a la calidad en sus prendas renunciando a la moda rápida. He sido cliente de M&S durante muchos años y espero que poder contar las historias maravillosas que hay detrás de su ropa».
The Edit, que es como se llamará, cuenta con prendas de diferentes marcas de Marks & Spencer, como Per Una o Autograph, ofreciéndoles la oportunidad de mostrar sus respetuosas creaciones.
«Livia y su equipo tienen un increíble conocimiento de los desafíos de hacer moda de manera sostenible y ha sido una experiencia mutuamente beneficiosa trabajar con ella para seleccionar esta edición de sus piezas favoritas de nuestras gamas de otoño», ha afirmado Patrick Bousquet-Chavanne, director ejecutivo de Marks & Spencer. «Esta es una gran alianza que da importancia a la integridad que reina en el corazón de nuestro negocio.»
La colección ya está disponible en marksandspencer.com.
©Vogue UK