Giles Deacon está bien versado en colaboraciones de moda pero esta última con Debenhams es particularmente especial ya que el creador trabajó como diseñador de ropa masculina en la casa antes de establecer su sello homónimo. Ene este tiempo Deacon se ha ganado su puesto en la industria y ahora está encantado con esta vuelta a su punto de partida.

Captura de pantalla 2015-08-27 a las 23.09.37

«¡Ja! Es genial estar de vuelta en Debenhams,» dice Deacon. «Por supuesto que ha cambiado dramáticamente desde que trabajé allí, pero es genial estar trabajando para esa institución. Estoy seguro de que todos tenemos una conexión personal a la tienda, ya que atiende a muchas de cliente.»

Su colección para los grandes almacenes sin duda tiene los atributos que atraen a una amplia gama de consumidores: es diferente, está bien confeccionada y con un precio muy accesible, ¿qué más se puede pedir?

Captura de pantalla 2015-08-27 a las 23.40.12

«Como diseñador  es genial poder llegar a nuevos públicos, se trata de trascender esa brecha entre la sastrería a medida y la moda de la calle», explica.» Colaborar con Debenhams permite a los clientes comprar ropa de diseñador de alta calidad, a precios de la calle. Quiero que cada mujer sea capaz de decir que está llevando algo Giles Deacon y con esta colaboración todo eso es posible. Además, no siempre tengo la oportunidad de crear piezas un poco más desenfadadas en mi línea principal así que ha sido genial tener la oportunidad de hacerlas en mi colección para Debenhams «.

La colección se compone de preciosas faldas llenas de pliegues y detalles, vestido muy femeninos y blusas con estampados elegantes y algo llamativos a pesar de que la paleta de colores se declina en negros, blancos, grises y algunos tonos rosas.

Con Daisy Lowe como imagen, la colección se dirige a la «mujer todos los días» de Deacon, «una mujer valiente que siempre se viste para impresionar y nunca pierde la oportunidad de hacerlo», y hará que su viaje diario al trabajo sea como por una pasarela.

 

@Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.