Amantes de la doble G, estáis de enhorabuena, porque si ya venerábais  sus colecciones de accesorios y ropa, ahora llega un nuevo fetiche, esta vez para el neceser.

Llega Gucci Cosmetics, la nueva marca de maquillaje con la que Frida Gianini termina de volvernos locas.  En colaboración con Pat McGrath, quien lleva creando el look de belleza de los desfiles de la casa desde hace diez años, Gucci presenta sus nuevos productos con nombres tan sugerentes como Magnetic Color Mono en “Iconic Gold”, Audacious Color-Intense en “Iconic Red” y Opulent Volume en “Iconic Black” en un packaging elegante en dorado y negro que no pasa desapercibido.

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Hasta ocho tonos de blush, lápices de labios y de ojos, máscara de pestañas y una amplia gama de sombras de ojos para definir nuestro look a cualquier hora del día. Según McGrath cada uno de los colores elegidos «corresponden a los tonos favoritos de Frida».

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Para presentar esta nueva línea, la casa italiana ha optado por la ya habitual en sus campañas, Carlota Casiraghi, que se mete en el papel de una femme fatale en una película titulada Stolen Moments a cargo de Fabien Baron y Darius Khondji, y una sesión fotográfica a las órdenes de Mert Alas & Marcus Piggot.

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No te pierdas el vídeo de la campaña.

 

©Gucci

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