Fendi acaba de lanzar una plataforma digital, “F is for …” dirigida a los milennials con la esperanza de posicionar  la marca entre la cultura juvenil.

La plataforma está dividida en secciones llamadas Freaks, Fulgore, Faces, Freedom y Fearless. Con estos audaces nombres se espera atraer a la generación más joven ofreciéndoles una plataforma “donde puedan intercambiar ideas, desde un punto de vista más fresco”, ha afirmado su director ejecutivo. Pietro Beccari.

Cada sección presenta un contenido diferente. Freaks abre con el manifiesto del sitio web, Fulgore se inclina hacia el lado visual con editoriales de moda, modelos jóvenes y fotos tomadas exclusivamente con iPhone 7 como si el sabor milenario no estuviera lo suficientemente presente. En un sentido un poco menos superficial, Faces nos muestra las historias de individuos inspiradores, mientras que Freedom ofrece increíbles lugares para visitar en todo el mundo.

Fearless  nos espera al final de este compendio digital, es un espacio lleno de música, arte y cultura que trata de seducir al público joven con una plataforma interactiva que incluso le permite solicitar actuar en directo en la sede de Fendi.

Las marcas ahora entienden que necesitan conectarse con la generación más joven si quieren tener éxito y generar ventas con los nuevos compradores de lujo. Las nuevas generaciones quieren experimentar en lugar de simplemente comprar la marca, por lo que Fendi está tomando las medidas correctas que indican que “F is for FUN “cuando se trata de la nueva experiencia de compra en su sede digital sjwidjw.

©Fashion Week

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