Sólo llevamos tres semanitas de rebajas pero ya estamos pensando en la nueva temporada. Hace unos días os presentábamos algunas de las tendencias que veremos la próxima primavera y las tiendas low cost ya están presentando su visión sobre ellas.
Mango ha presentado su primer lookbook para la moda que adoraremos dentro de unos meses con un mensaje muy claro: arriba el blanco y negro, la tendencia militar, el look biker y no descartes toda la ropa y complementos verde agua (o menta, o aguamarina o como quieras llamarlo) que adquiriste el año pasado porque en 2013 va a seguir dando guerra.
La estrella indiscutible de esta precolección de primavera son sus chaquetas perfecto en distintos materiales, las parkas y los trenchs que combinan el cuero con el algodón. Junto a ellos, pantalones ultra slim en diferentes acabados y cortados al tobillo, camisetas con estampado a rayas y jerseys calados, shorts y minifaldas tubo o con vuelo. En los accesorios reinan las cuñas y los zapatos salón de tacón medio con bolsos pequeños.
La paleta de colores es limitada pero no decepciona. Blanco, negro, camel, kaki y gris acompañan al dulce aguamarina.
¿Quién dijo que la moda de entretiempo era aburrida?
©Mango