
Tiene un armario enorme y en constante evolución, y como todos los niños en crecimiento renueva vestuario con mucha frecuencia. Por esto, es justo que Harper Beckham comparta un poco y para ello su madre Victoria ha puesto a la venta 25 de sus más bonitos outfits en beneficio de Save The Children.
El barrio londinense de Primrose Hill ha sido el lugar elegido para la venta que se celebrará el próximo 18 de junio. Allí, en Mary’s Living & Giving Shop, la boutique de recaudación de fondos, fundada por la gurú del retail María Portas.
Los afrotuandos que asistan a esta venta podrán adquirir una colección de vestidos de Chloé y abrigos, zapatos de Marc Jacobs y Charlotte Olympia. La selección también incluye artículos de Roksanda Ilincic y Stella McCartney y más zapatos de Gucci y Versace. Todas las ganancias se destinarán a Save the Children para poner fin a las muertes infantiles por causas prevenibles en 2030.
Victoria Beckham, que ha hecho personalmente la selección, ha afirmado que está «encantada» de formar parte de la campaña Fashion Saves Lives , y ha explicado: «Como madre, creo que todos los niños, vivan donde vivan, tienen derecho a una vida feliz y saludable . Todo aquel que puede hacer su parte mediante la compra o donación, garantiza que los niños de todo el mundo tendrán la oportunidad de un futuro mejor «.
©Vogue UK / Fashion Telegraph