La noticia fue comunicada ayer por la misma Katy Perry en su perfil de Instagram. Bajo la primera imagen de la campaña publicó una frase simple pero clara: «The face of Moschino».

mosc

La cantante se ha hecho muy amiga del director creativo de la marca, Jeremy Scott, y este le ha devuelto su amistad fichándola como imagen de la campaña de la próxima temporada.

La verdad es que tras la «performance» de esta curiosa pareja en la alfombra roja de la Gala del Met, la participación de la cantante como modelo durante la Semana de la Moda de Milán y el diseño que Scott creó para la actuación de Katy en la Super Bowl, deberíamos haberlo adivinado porque las señales eran claras. De hecho desde que el diseñador fuera puesto al mando de la casa Perry ha lucido looks de la marca en casi todas sus apariciones públicas.

mosc3

En la imagen  de Instagram la cantante lleva un look muy sexy (eso sí que no nos sorprende) compuesto de shorts negros y bustier dorado combinados con una chaqueta vaquera de patchwork. Completa el look, como era de esperar, con múltiples cadenas doradas.

Katy Perry con looks de Moschino
Katy Perry con looks de Moschino

En el resto de imágenes, superposiciones, looks urbanos y muchísimo color en una Katy con actitud un tanto desafiante.

mosc5  mosc6

¿Qué te parece este fichaje?

mosc8

©Grazia UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.