Fotos via www.elisabethblumen.com

Las flores son alegría. Y, como decíamos en otro post, son indispensables para una boda. En aquel, ya os recomendábamos una floristería de Madrid. Hoy os traemos otra cuya especialidad son asimismo los ramos y la decoración de bodas: Elisabeth Blumen.

Tuvimos la suerte de conocerla cuando se encontraba en un rincón escondido de Madrid, detrás de la calle Conde Duque. Allí, se había montado una tienda recoleta Isabel (de ahí, Elisabeth) Marías, y de allí, me llevé una regadera antigua con romero plantado. Poco tiempo después, tenía tal cantidad de encargos para eventos, y estos eran cada vez de mayor envergadura, que la tienda se le quedó pequeña. Entonces, no sin pena de dejar un espacio tan bonito, se fue a compartir estudio durante unos meses con el arquitecto Luis Úrculo, mientras buscaba el lugar perfecto. Hasta que se dio con él: una gran nave en la calle Arroyo Opañel, donde atiende con gusto a sus clientes, siempre con cita previa.

 

Como explica en su web, «Elisabeth Blumen realiza arreglos florales con  un aire silvestre y delicado, y decora con flores y un sinfín de detalles eventos especiales, bodas singulares, y también negocios y empresas que buscan un toque distinto». Para el día de la boda, Isabel, alias Elisabeth Blumen, puede ocuparse de todo, desde ramos, tocados y prendidos o la decoración floral, a la organización integral de la boda, puesto que te aconsejan incluso con el vestido, si lo necesitas.

El día en que dos personas se dicen ‘sí, quiero’ hay que envolverlo de la mejor manera y eso es con flores. Para la ceremonia, el cóctel, las mesas del banquete o cualquier rincón, preparan todos los arreglos florales en jarrones y recipientes de lo más originales. Para ello, ayudan a los novios a definir el estilo y la gama de colores idóneos, y escogen siempre flores de temporada.

Como una imagen vale más que mil palabras, en este caso, cientos, os dejamos entre estas líneas una selección de fotos para que os hagáis una idea de la magia de la que es capaz Elisabeth Blumen con flores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.