Bailarina, modelo, actriz, gurú de la cosmética,  y sexy por naturaleza. Dita von Teese se ha creado a sí misma, su estilo, su personaje, su historia y todo un negocio alrededor de sí misma. Ella es única. Hoy da un paso más y se lanza a crear su propia línea de moda y lencería.

 

 

Decidirlo fue fácil. Como ella misma comenta, «vi a un diseñador muy famoso, que permanecerá en el anonimato, en una tienda vintage en Los Ángeles que estaba con todo su equipo tomando fotos de piezas para inspirar su próxima colección y me dije a mí misma: ‘No hay ninguna razón por la que no pueda hacer eso’. En las tiendas vintage es donde compro toda mi ropa, me encanta la emoción de la caza «. De este modo, von Teese ha presentado su primera colección de vestidos, una colección cápsula de 5 vestidos que echan una mirada al pasado y regresan a esa época en la que el glamour era una prioridad. Cada modelo parece sacado del vestidor de la reina del burlesque, con elegantes siluetas de estilo años 50, ajustadas cinturas y amplias faldas o tejidos ajustados que abrazan las formas.

 

 

 

 

La colección está a la venta a través de Decades (shopdecadesinc.com) y los precios oscilan entre los 400  y los 700 euros.

 

Sin embargo, con lo que realmente se siente cómoda y femenina esta curvilínea morena es con la lencería, y aquí entra en juego Von Follies, su nueva marca de lencería de precios asequibles a la venta ya en debenhams.com con la que amplía la anterior The Dita Von Teese Collection .

 

 

 

Von Follies también se caracteriza por el toque de diva de mediados del siglo XX que luce Dita. Bragas de talle alto, sujetadores balconette, ligueros y corsés confeccionados en opulentos encajes, gasas y tejido plumeti que se tiñen de negro, rojo y verde azulado.

 

 

Pero aquí no queda todo. La moda le tienta mucho, ¡muchísimo! y aunque descarta el diseño de zapatos porque para ello ya está su buen amigo Christian Louboutin, no descarta saltar al mundo de la joyería y los bolsos. Esperaremos al siguiente capítulo de los diseños de Dita…

 

©Dita Von Teese

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.