
Tras el escandaloso cortometraje de Penélope Cruz, su hermana, Miguel Ángel Silvestre y demás familia, Agent Provocateur vuelve a darnos lecciones de sensualidad, en esta ocasión con su campaña otoño – invierno 2013.
Melissa George, Chloe Hayward y Elettra Wiedemann muestran su poder para seducir con una colección muy sexy. Ni Edie Campbell, ni Cara Delevingne, ni la Moss, la Kloss o la Bündchen, la marca de lencería ha decidido sorprender a su público apostando por rostros frescos y poco conocidos.
Dirigida por Cameron Mitchell, la campaña lanza un mensaje genial: Señoras, controlen su propio destino. Como banda sonora la canción Total control de The Motels. ¿No te encanta?
“Tratamos de hacer un vídeo divertido sobre cómo Agent Provocateur puede de hecho ayudar a una mujer a liberarse controlándose a sí misma,” ha declarado Cameron Mitchell.
Según Melissa George, con la grabación de esta campaña ha descubierto cosas de sí misma que desconocía. ¿El motivo? El escenario es el caótico backstage de un desfile de moda en el que, mientras se «castiga» a las modelos antes de saltar a la pasarela, surge el romance entre dos de ellas, el diseñador monta en cólera, el resto del equipo se rebela… mejor que tú misma lo veas.
©Agent Provocateur