Helena Christensen - Kipling 2

La nueva temporada sigue trayéndonos noticias y nuevas colaboraciones. Hoy va de bolsos, de top models y de Kipling.

La presidenta de la marca, Julie Dimperio, ha definido a la chica Kipling: «Es alguien creativo, tiene grandes valores familiares, está preocupado por el cuidado de los demás y abarca un rango de edad muy amplio, desde 12 años de edad hasta sus madres, aman el estilo y la funcionalidad de nuestros productos». Dicho esto se han puesto a sondear y han encontrado la personificación de esta identidad tan interesante: Helena Christensen.

Helena Christensen - Kipling 3

La modelo danesa ha sido fichada para diseñar una colección cápsula de bolsos que saldrán a la venta a finales de este mes. «Nos inspiramos en su vida diaria», dijo Dimperio. «Ella es una madre trabajadora, sigue siendo modelo y tiene una gran variedad de intereses. Estamos muy centrados en su creatividad y el hecho de que ella es fotógrafa. Mi equipo de diseño trabajó con ella muy de cerca, se fue a su casa y se inspiraron en la forma en que vive. Está afiliada a varias organizaciones benéficas, algo que también era muy importante para nosotros …. Ella tiene todas las características de nuestro consumidor objetivo.»

Helena Christensen - Kipling 4

La modelo ha estado muy involucrada en todo el proceso de diseño, tanto que uno de los modelos muestra una fotografía de una rosa hecha por la misma Helena.

Helena Christensen - Kipling 6

La colección se compone de bolsas de fin de semana, bandoleras y bolsos de mano confeccionados en materiales y colores más sofisticados que los habituales de la casa y a un precio un poco más elevado, entre los 90 y los 250 euros.

¿Qué te parece la colección?

 

©Fashion Telegraph

 

 

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