Pues deberías, porque le falta muy poco para convertirse en la nueva it girl.
En muchos medios europeos la señalaban por su estilo y sus looks siempre acertados y parece ser que en París, Louis Vuitton también se ha fijado en ella.
El gigante de la moda francesa acaba de confirmar que esta sueca de 26 años será su nueva «cara», siguiendo los pasos de Michelle Williams, Jennifer Connelly y Charlotte Gainsbourg, por nombrar sólo a algunas.
Aunque las imágenes de la campaña aún no se han revelado, no es de extrañar que Vikander haya sido la escogida. La joven es una ex bailarina (ha entrenado profesionalmente desde los nueve años hasta que decidió dedicarse a la interpretación en su adolescencia), tiene un porte y una elegancia que no se ve a menudo y posee una belleza sana y natural, de ojos grandes y cabello castaño.
Su estilo es inteligente y satisfactoriamente aventurero, y se debate entreconjuntos de Chanel alta costura y vestidos de Vuitton (a menudo difíciles de llevar) bordados con plumas por el director creativo Nicolas Ghesquière.
Dejando aparte su innegable encanto, este fichaje es una maniobra inteligente por parte de Vuitton; a finales de 2015 Vikander habrá actuado en ocho películas lo que significa un montón de ocasiones de promo-tour representando la marca junto a cada proyecto.
©Fashion Telegraph