Arte, moda, hielo, patinaje, Furla, su bolso Candy y Davide Bedoni. Todos ellos son los componentes del proyecto de arte con el que Furla presenta su colección Otoño – Invierno 2013.
El artista Davide Bedoni, un joven talento en la escena internacional del arte contemporáneo ha analizado los diferentes temas de la colección de esta temporada a través de su propio prisma y lo ha traducido en el proyecto Con el negro al futuro: Tres inquietantes vídeos en blanco y negro donde quedarse suspendido en la elegancia y belleza de las formas.
En el primer vídeo muestra un espacio en el que suspendido en el aire y bañado en agua se muestra el bolso Furla Candy, uno de los bolsos más coquetos de la marca que ya ha sido reeditado en varias temporadas. ¿Quieres verlo? Lo tienes aquí.
El segundo es la danza de una patinadora sobre hielo. Sus movimientos, sus giros, su falda en forma de flor son un reflejo del estilo y el encanto de la colección. Entra aquí para verlo.
El tercero por su parte es el desafío entre el frío hielo y la imponente fuerza de un tigre siberiano. Puedes verlo pinchando aquí.
La producción fue demasiado compleja (un tigre de 210 kilos de peso traído de Alemania tiene que imponer, cuanto menos) y fue llevada a cabo por Collateral Films, una agencia de producción creativa que busca crear una fusión entre la moda y el arte en su propio estilo único. El diseño de los sonidos es de Guido Smider, otro joven artista conocido por sus atmósferas acústicas emocionales.
Una nueva apuesta de la Fundacion Furla por la promoción de interesantes, nuevos y prometedores artistas italianos, por su introducción a un público más amplio y por el apoyo del crecimiento de sus carreras.
©Furla