
Estoy loca con lo último de Oysho y no veo el momento de hacerme con una, con dos o con todas las prendas de su última colección.
La marca de lencería de Inditex se ha asociado con uno de los proyectos más interesantes y optimistas que ha dado la crisis de este país: Mr. Wonderful.
Todo surge del tan español “Al mal tiempo, ¡buena cara!”. Mr Wonderful nació como un estudio de diseño gráfico que decidió lanzar mensajes positivos al mundo a través de sus redes sociales. O como ellos mismos explican: nació un mes de febrero en que “hacía mucha rasca”, y Javi y Angi debajo de una manta, tuvieron la idea de poner en marcha esta iniciativa y tener un estudio que no fuera aburrido.
Con el deseo de hacer las cosas con alegría y cariño comenzaron a plasmar las ilustraciones y mensajes más tiernos y divertidos en todo soporte que pasaba por sus manos y el último ha sido una colección de pijamas de Oysho.
En blanco, crudo, gris y negro, manga corta o larga y en algodón más suave, la colección se resume en una frase muy clara: «La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida».
Para terminar de ponerle buena cara al mal tiempo, la modelo Alba Galocha será la encargada de protagonizar la campaña y ser imagen de esta colección.
¿No estás deseando hacerte con el tuyo?
©Oysho