D&G. Foto via www.style.com

Aún queda verano por delante. Además este fin de semana es largo y aquellos que ya no tengan vacaciones, pueden disfrutar de tres días totalmente libres. Con estos días vacacionales de sol y calor lo que apetece es seguir luciendo ropa fresca y colorida. Aprovecha lo que queda de estío para pasear con prendas de estampados de vichy, sinónimo de color y alegría.

D&G. Foto via www.style.com

Supongo que casi todo el mundo sabe que tipo de estampado es el vichy. Se suele tratar de una tela de algodón que va estampado en pequeños cuadros bicolores, como los clásicos blanco y azul, rojo y blanco o verde y blanco. Su nombre viene de la ciudad francesa Vichy de donde procede esta característica tela estampada. Muchos veranos los cuadritos de vichy suelen ser un estampado recurrente por su variado colorido, vibrante y alegre, que gusta mucho.

D&G. Foto via www.style.com
D&G. Foto via www.style.com

En la pasarela se pudo ver entre las propuestas veraniegas de D&G, la segunda línea -más juvenil y fresca- de Dolce & Gabbana. Los cuadros vichy eran a gran escala, ya fuera en total look o combinado con otras prendas de estampado floral. Unos estampados que imprimen de aire bucólico y aniñado cualquier atuendo de verano.

D&G. Foto via www.style.com

Aprovéchate de las ultimísimas rebajas para hacerte con alguna pieza de cuadros vichy para los últimos coletazos de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.