
¿Quién dijo vergüenza? No hay salida nocturna memorable que se precie sin una parada de una o dos horas en un karaoke. Cuanto más decadente y hortera ¡mucho mejor!
Bromas aparte… La marca española Kling presenta una nueva colección de edición limitada: Clean. Clean es una edición limitada orientada a un público que busca una moda diferente, atrevido, con un concepto de la moda muy determinado y con referencias underground.
Así la define la casa: «Aunque fonéticamente suenan igual y es en esencia una colección girly y muy cute, Clean es la hermana rara de Kling, es la mayor y le ha enseñado a Kling casi todo lo que sabe».
Para presentarla, las reinas de la música indie de nuestro país, Najwa Nimri, Russian Red y Ariadna de Los Punsetes entre otras cantan en un karaoke su propia persión del tema I heard it through the Grapevine de las Slits. Los subtítulos también están disponibles para que te unas a la fiesta y cantes con ellas.
La nueva colección es similar a los que Kling nos tiene acostumbrados pero incluye cierta inspiración japo, mucho rosa bebé, mucho toque infantil sacado de los cuentos infantiles y las casas de muñecas, y un divertido estampado gatuno aderezado con un aire Courtney Love, Raincoats y Debbie Harry.
Terciopelo, encaje y algodón visten esta línea donde predominan los colores pastel y el blanco.
Tan sólo se crearán 100 unidades de cada prenda y estarán disponibles en tiendas Kling y en kling.es.
¿Cuál cantamos?
©Kling