Olvídate de las cascadas, cohetes y torres Eiffel del Grand Palais de París, porque el gran desfile de Karl Lagerfeld está por venir. El káiser va a presentar su próxima colección para Chanel en su ciudad natal, Hamburgo.

No se sabe todavía por qué el diseñador alemán ha decidido llevar su colección a casa, pero Lagerfeld es conocido por llevar su pre colección de otoño siempre a distintas ciudades. En  temporadas pasado la colección ha caminado por pasarela en Texas, Italia, Roma, Dallas, Edimburgo, Escocia y Shanghai y esta vez Métiers d’Art llega a su ciudad de origen.

 

En su gira mundial de la moda, la marca eligió volver a sus raíces francesas y celebró su desfile en el recién reformado hotel Ritz. Continuando con ese reencontrarse con uno mismo, este desfile seguramente tendrá un significado especial para el creador.

El creador ya ha seleccionado la Elbphilharmonie ( la Sala Filarmónica de Elba) en Hamburgo, como sede de su próxima colección Métiers d’Art, que se mostrará el 6 de diciembre. Si te impresionó la cascada, no queremos ni imaginar lo que nos espera en este lugar tan especial.

 

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.