Carine Roitfeld va a seguir los pasos de Jil Sander e Inès de la Fressange, diseñando una colección de ropa de mujer para la cadena de moda japonesa Uniqlo.

«Siento alegría por la creación de este nuevo modo de expresarme. La creación de esta nueva colección dentro del concepto Uniqlo LifeWear es un gran desafío», ja dicho la ex editora jefe de Vogue París . «Empecé con la idea de la ropa que me gustaría llevar a mí misma, y la desarrollé en forma de prendas ropa que alguien quiera usar, ideales de moda que hacen sentirse transformado cuando a la mujer que las usa.»

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La colección de 40 piezas formará parte de la línea LifeWear de la marca,  una gama de precios razonables, innovadora y con ropa de alta calidad que incluirá todo, desde ropa de abrigo a ropa interior.
¿Qué podemos esperar de la colección? Elogiada por su propio estilo personal que gira en torno a las faldas lápiz, camisas de seda ingeniosamente desabrochadas y sus altísimos tacones, la colaboración seguramente atraerá nuevos clientes a Uniqlo, e introducirá una nueva dimensión quizás más glamurosa para la marca casual. De hecho, el número más reciente de CR Fashion Book, la revista fundada por Carine en 2012, incluyó un anuncio Uniqlo en un editorial titulado ‘Campañas Fantasía’. En la imagen  la modelo lleva una chaqueta bomber brillante y un top negro de Uniqlo con una falda lápiz formada por bolsas de papel de Uniqlo, que ofrece una visión de lo que podemos  esperar.

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¡Tenemos muchas ganas de que la presenten!

©Fashion Telegraph

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