Frágil, etérea, tímida, en ocasiones casi inanimada, como una muñeca de trapo, en otras espectral y muy misteriosa… así es como aparece Cara Delevingne en la campaña de Mulberry para la próxima temporada Otoño – Invierno 2013.
La chica de la carrera imparable y meteórica vuelve a hacerse con otra campaña, en este caso, para otra marca británica (la patria se la rifa y el público va terminar por confundir las marcas). Fotografiada por el gran Tim Walker, la it girl posa junto a un ejército de lechuzas reales, un árbol y el incomparable marco de la casa solariega de Shotover House en Oxfordshire.
La modelo sostiene a sus exóticas compañeras de plano con la misma gracia y cuidado que los accesorios y las prendas de cuero y pieles de la colección.
Como ya te contamos, la directora creativa de Mulberry, Emma Hill, acaba de abandonar su puesto en la firma y esta campaña demuestra que lo hace con un gran broche fnal. Hill demostró una gran inteligencia fichando a la belleza rubia para su última campaña este año en el que su carrera se encuentra (probablemente) en uno de sus puntos más altos de su carrera (si no el que más).
¿Qué te parecen las instantáneas? ¿Y qué opinas del hecho de que este otoño todas las marcas tendrán a Cara en sus campañas? ¿Quizás van a perder su identidad? No olvidemos que el próximo otoño la veremos también en las campañas de YSL, DKNY y Pepe Jeans.
©Vogue UK / Elle