Mulberry - Cara Delevingne 2

Parece que en el nuevo año la modelo britñanica no va a abandonar su posición. Cara Delevingne estrena 2014 como imagen de la campaña Primavera – Verano 2014 de Mulberry.

Fotografiada por Tim Walker, Delevingne se ha rodeado de algunos amigos peludos para mostrar la nueva colección de la casa. Si en la campaña de este otoño la modelo se rodeaba de búhos y lechuzas, esta vez tiene una merienda con té y dulces con una tortuga llamada Pukka, una cacatúa llamada Spud y un pony llamado Dusty.

Mulberry - Cara Delevingne 1

La campaña ha sido fotografiada en el mismo sitio que la anterior: Shotover House, una mansión del siglo XVIII en Oxfordshire. El director de arte, Cooke Newhouse, ha declarado: «La campaña de primavera de 2014 ha sido una hermosa pero traviesa fiesta de té con Cara y su arca de animales, el momento perfecto Mulberry. No tienen los mejores modales en la mesa, pero Cara fue muy indulgente».

Mulberry - Cara Delevingne 3

Indulgente o no, la modelo tiene claro el siguiente paso que le gustaría dar: diseñar un Cara bag: «Mi bolso favorito de Mulberry sería el bolso Cara… ¡aunque en realidad no se ha hecho todavía! Quiero diseñar un bolso Mulberry, es necesario que haya un Cara bag. Tengo tantas ideas que necesito que Mulberry me lo pida. Y tienen que dejarme que reciba clases de diseño en sus talleres también!»

Démosle tiempo, seguro que sus deseos se hacen realidad.

 

©Grazia UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.