
Cara Delevingne estaba momentáneamente retirada de las pasarelas y las campañas sin embargo ha vuelto a ponerse delante de los objetivos para ser la nueva imagen de la campaña I’m Not A Trophy.
La modelo y actriz de 23 años de edad, se desnuda por completo para la primera campaña internacional de la organización, que fue creada por el artista Arno Elias para crear conciencia contra la caza de trofeos y la caza furtiva de especies en peligro de extinción.
En los retratos firmados por Arno, Delevingne se muestra desnuda con imágenes de animales en peligro de extinción como un falso tatuaje sobre su cuerpo. Pero sus contribuciones no sólo serán estéticas: «Tengo la intención de ser muy activa con la organización y haré lo que pueda para ayudar a crear conciencia sobre la caza furtiva y de trofeos que se está produciendo en África», ha afirmado Cara. «Estoy muy orgullosa de actuar como embajadora de la campaña I Am Not a Trophy, una causa que no sólo beneficia a las especies, sino que realza el poder de las mujeres también.»
Las fotos se materializarán en póster cuyos beneficios se destinarán a la lucha por esta causa ecológica.
©I Am Not A Trophy