Porque la tendencia al fitness en las marcas de moda es, de cada vez más frecuente, casi obvia e inevitable, Victoria’s Secret ha publicado por primera vez el catálogo de su línea deportiva Victoria’s Secret Sport.
En las imágenes, los ángeles de la marca, Candice Swanepoel y Lily Aldridge que rezuman sex appeal puro mientras se mueven con estilo deportivo por la sala de entrenamiento con la nueva colección otoño – invierno 2014.
El catálogo incluye accesorios, pantalones y distintos tops, pero la prenda estrella de la colección es su nuevo y mejorado sujetador deportivo Incredible Sports Bra, un modelo que aparte de garantizar transpirabilidad, suavidad y máxima sujeción, incluye una cremallera frontal super práctica que lo convierte en el mejor amigo de una mujer en el gimnasio.
«Lo que es sorprendente de este sujetador es que se abre en la parte delantera lo que hace que sea mucho más fácil ponérselo y quitárselo, lo que es un gran alivio después de un duro entrenamiento,» dice Swanepoel.
No te pierdas el vídeo del making off.
©Harper’s Bazaar