En la vida de toda persona, llega el momento de un cambio radical. En lo que se refiere al aspecto, suele tratarse de un corte de pelo que corresponde muchas veces a un nuevo estado de ánimo o que busca en el fondo una mudanza de carácter. ¿Estás en este punto? Puedes tomar ideas de los cortes de pelo más radicales de algunas actrices y cantantes actuales, que si bien algunas los han acometido por exigencias del guión, los de otras no se sabe muy bien a qué han respondido.

Rooney Mara en ‘La Red Social’ con su melena natural. Foto via trendencias.com
Rooney y su corte de pelo en el editorial que Mert Alas y Marcus Piggott fotografiaron para Vogue USA. Foto via art8amby.wordpress.com

La primera en sorprendernos este año fue Rooney Mara que debido a su papel para la película ‘Millenium’ se tiñó el pelo de negro azabache y se lo cortó radicalmente con un flequillo mínimo, rompiendo con su imagen natural de niña buena. En abril, veíamos  cómo la sempieterna melena (o media melena) de Anne Hathaway había desaparecido. En cambio, la actriz lleva ahora el pelo corto por exigencias del guión de «Los Miserables».

Los cambios radicales más recientes vienen del mundo de la música. Chan Marshall, alias ‘Cat Power’, lanzaba su nuevo álbum a finales del mes de junio, en su portada, la bella cantante se había cortado la coleta y luce igual de guapa con el pelo a lo garçon.

Chan y su melena folk. Foto via sonicyouth.com
Con el pelo corto en la portada de su nuevo álbum ‘Sun’. Foto via ecgroom.tumblr.com
Otra imagen de Chan con el pelo, al menos, el flequillo, un poco más largo. Foto via kellygreenblog.com

Por su parte, Miley Cyrus revolucionaba twitter -bueno, al menos a todos sus seguidores en esta red social- con sus fotos de su cambio de look. Primero se había teñido de rubio platina, para a los pocos días pegarse un buen tajo a la melena dejando más largo su flequillo.

Si estás en ese momento de mudanza, como suele pasar en el inicio de un nuevo curso tras el verano; ya sabes, que los cambios también pueden ser buenos. En el caso de Chan Marshall, ella está igual de bien.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.