Casi 40 años después de la campaña de «No hay nada entre mí y mis Calvins» de Brooke Shields, la modelo parece estar volviendo a Calvin Klein de nuevo.

El CEO de la marca, Steve Shiffman, reveló los planes en el evento Time Inc’s Cannes Lions Shakers & Stirrers diciendo: «Vamos a trabajar con Brooke de nuevo muy pronto».

Shields apareció por primera vez en una campaña de Calvin Klein Jeans en el año 1980, con tan sólo 15 años de edad. El anuncio causó una gran polémica social y mediática, debido al eslogan, «¿Qué pasa entre mi Calvins y yo? Nada». Y casi inmediatamente después, Shields se convirtió en un nombre familiar.

Esta asociación es la segunda vez que Calvin Klein hace un guiño a la supermodelo de 52 años bajo el reinado creativo de Raf Simons. En su debut para la colección otoño – invierno 2017 presentó la campaña de 1980 como parches en la parte trasera de los vaqueros que desfilaron por la pasarela. Shields, que se sentó en primera fila junto a Lauren Hutton, Christy Turlington y Millie Bobby Brown, dijo a WWD que su regreso a casa es «nostálgico y emocionante,parece que fue ayer y al mismo tiempo es como si hubiera pasado toda una vida».

©Vogue UK

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