Si ayer estuviste un poco atento a las redes sociales probablemente fuiste castigo de la guerra abierta entre Elton John y los Dolce & Gabbana.  El cantante, que tiene dos hijos con su esposo David Furnish, pretende boicotear a la pareja de diseñadores Dolce & Gabbana después de que los diseñadores afirmaran que los niños nacidos por fecundación in vitro son «sintéticos».

dg

Todo surgió cuando el dúo de diseñadores italianos, cuya unión romántica duró 23 años, hasta 2005, dijo a la revista italiana Panorama: «Nos oponemos a las adopciones gay. La única familia es la tradicional. No hay descendientes químicos y un útero alquilado: la vida tiene un flujo natural, hay cosas que no se deben cambiar». Y para rematar, Domenico Dolce aseguró: «Has nacido de una madre y un padre – o al menos eso es lo que debería ser. Yo llamo hijos de química a los  niños sintéticos de un útero alquilado, con semen elegido de un catálogo…»

Elton John, quien a sus67 años tiene dos hijos con su socio David Furnish, gracias a una madre de alquiler, criticó los comentarios, escribiendo junto a una foto que subió de los diseñadores: «¿Cómo se atreve usted a referirse a mis hermosos hijos como «sintético». Su pensamiento arcaico está fuera de sintonía con los tiempos,  como su moda. Nunca pondré Dolce y Gabbana nunca más. #BoycottDolceGabbana. »

Gabbana, de 52 años, ha respondido ya al boicot con una declaración que dice:. «Creemos firmemente en la democracia y en el principio fundamental de la libertad de expresión que la sostiene Hablamos sobre nuestra manera de ver la realidad, pero nunca fue nuestra intención de juez decisiones de otras personas. Creemos en la libertad y el amor «.

Dolce por su parte,ya ha respondiddo: «Soy de Sicilia y yo crecimos en una familia tradicional, formada por una madre, un padre y sus hijos Soy muy consciente del hecho de que hay otros tipos de familias y son tan legítimos como los que yo he conocido. Pero en mi experiencia personal, la familia tenía una configuración diferente. Ese es el lugar donde aprendí los valores del amor y la familia. Esta es la realidad en la que crecí, pero no significa que que no entiendo diferentes. Yo estaba hablando de mi opinión personal, sin juzgar las elecciones y decisiones de otras personas «.

¿Qué opinas? ¿Crees que el boicot realmente hará daño a la marca=

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.