
Behati Prinsloo ha sido fichada como diseñadora para Juicy Couture, según reveló ayer la modelo. Este nombramiento se hace después de que también se hayaanunciado que Gigi Hamid también va a crear una colección para Tommy Hilfiger.
Disponible a partir del 15 de abril, en la colección se funden el estilo propio de la modelo inspirado en el rock con un toque relajado y la estética de Juicy Couture, lo que significa camisetas de estampados gráficos y cazadoras junto bermudas y, por supuesto, el famoso terciopelo de la compañía.
«Juicy Couture es una marca icónica, así que quería traer algo diferente a la marca sin dejar de ser fiel a lo que son», ha declarado Prinsloo. «Esta colección es realmente para cualquier chica activo que quiere lucir un look cómodo pero bonito. Yo viajo mucho, así que quería crear piezas que fueran muy cómodas, pero con un toque de moda. Me inspiré en las vibraciones y colores de los patinadores de los años setenta y la cultura del monopatín: sólo prendas que fueran muy divertidas y fáciles».
La colaboración es consecuencia de todos los años de Prinsloo trabajando con la marca como embajadora modelo, así que no descartamos seguir viendo más asociaciones como estas en las próximas temporadas.
©Vogue UK