…Estáis de enhorabuena.

Desde que Alessandro Michele tomó el timón de Gucci a principios de 2015, todo el mundo ha querido poseer un pedazo de la marca, y ahora ha creado una nueva colección cápsula que será vendida exclusivamente en Net-A-Porter y que ya está destinada a rematar lista de deseos de todos los fans.

Captura de pantalla 2016-05-07 a las 20.29.58

La colección constará de 20 piezas y estará a la venta a partir del 12 de mayo.  Estará formada por piezas ready to wear, accesorios y zapatos e incluirá nuevas interpretaciones de los clásicos de Gucci, como el bolso Dionysus y las deportivas Ace. Michele también recurrirá a elementos familiares, los pájaros que a menudo adornan sus diseños, y una versión reinventada de su estampado de garzas adornará una sudadera de neopreno. Además, se ha tomado como referencia el estampado de un tapiz del siglo XIX.

Captura de pantalla 2016-05-07 a las 22.29.10

«Parece que nuestros clientes nunca van a  tener suficiente Gucci,»  ha comentado Alison Loehnis, presidenta de Net-A-Porter y el Mr. Porter. «Trabajar en este proyecto en exclusiva ha sido muy emocionante y estamos encantados con el lanzamiento de esta primera colección para mundial en Net-A-Porter. Alessandro tiene un inmenso talento y visión, y, como podíamos esperar de él, la colección es exquisita«.

Según WWD, las piezas de la colección irán desde los 270 dólares para una carcasa de iPhone hasta los 5.300 para un vestido de organza de seda con apliques. También habrá jerseys de cashmere y otras muchas piezas que intuimos que no durarán mucho en stock…

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.