Es sin duda la fiesta de la temporada, y es que sólo la Gala del Metropolitan Museum  es capaz de unir en un mismo punto a la misma hora a tantas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.

Una vez más el MET Ball ha revolucionado la noche neoyorquina, en esta ocasión para presentar una exposición muy especial: Punk: Chaos to Couture, una retrospectiva sobre el movimiento al que muchas firmas se han unido presentando su propia visión de este estilo.

Y lo mismo hicieron los asistentes. Según Madonna a su llegada a la fiesta, «el punk es acerca de no preocuparse de lo que piensen los demás». Ricardo Tisci, por su parte, declaró que el punk «no es tanto un asunto de aspecto, se trata de la personalidad.» Sea como fuere, si algo está claro es que el brillo y el glamour de la gala no estaban en consonancia con los valores originales de punk, y el resultado ha sido cuanto menos, divertido.

Tartán, tachuelas, encaje, calados, y mucho cuero fueron los protagonistas sobre esta rebelde, metálica y anárquica alfombra roja. Tampoco faltaron los peinados de punta, tanto en el desenfadado peinado de Miley Cirus como en el impactante tocado de Sarah Jessica Parker firmado por Philip Treacy. ¿Crees que ahí termina todo? Presta atención al sorprendente cambio de look de Anne Hathaway.

¿Quieres ver el resultado? No te pierdas la galería de imágenes con los mejores looks de la noche y descubre quiénes fueron las más o menos punk de la velada.

 

©Style

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.