Adorada, admirada, perseguida e imitada por profesionales y amateurs de la moda. Alexa Chung es uno de los grandes iconos  del estilo británico y ese toque inconfundible podrá estar también al alcance de todas gracias a su nuevo fichaje en Tommy Hilfiger.

Y es que desde hoy (entra aquí para descubrirlo) y hasta el mes de enero, ya notendrás que buscar por las revistas para empaparte de sus últimos looks porque la it girl escogerá sus prendas favoritas de la colección de la marca y las interpretará para nosotras bajo su propio prisma. Descubriremos su estilo, sus básicos de fondo de armario, esa combinaciones en las que no habíamos pensado y nos mostrará nuevos diseños en la línea del estilo que la han hecho una de las más seguidas en street style.

Desde la marca están encantados con su nueva colaboradora. «Alexa es la perfecta definición de it girl«, cuenta Hilfiger. «Sabe cómo mezclar tendencias de cada momento con diseños más clásicos para un look único que es completamente inherente a ella. Alexa dará a nuestras clientas un punto de vista de insider con sus piezas favoritas de nuestras colecciones de temporada, y todas ellas se podrán adquirir al instante en las tiendas de Europa y en la web de nuestra firma». Ella, por otro lado, ha reconocido a WWD que siente un «profundo honor haber sido contactada por una marca que refleja tan bien la herencia americana».

alexa

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.