Norma Jean Baker antes de ser Marilyn. Foto via blogcatalog.com

Ayer, por fin, me compré mi pamela playera. Llevaba desde el año pasado con la idea de comprarme una pamela de ala ancha que me tapara bien el rostro para tomar el sol sin tostarme la cara, pero no daba con una que me gustara. Ayer tuve un rato para acercarme a las últimas rebajas y mi pamela estaba esperándome en Dayaday -tienda de complementos de la que os hablé un día-. Es de rafia casi blanca, ala ancha blanda y con una lazada negra a un lado. Con esto y un bikini negro de estilo bandeau con tirantes al cuello, ya está el look playero años 50 de este verano, una de las tendencias de playa.

Ejemplo de bikini 50's de Oysho, a la izda., en combinación con piezas más actuales. Foto via berecessionista.blogspot.com

Podéis aprovechar las rebajas para comprar algún chollo que aún queda mes y pico de días de playa o piscina en los que serán necesarios bikinis, bañadores y sombreros. Y además, habrá quien coja ahora sus vacaciones, momento de ponerse al sol. Para las chicas, si os gusta el estilo retro, este verano la década de los 50 está en boga en su versión bañador/bikini. ¿Dónde podéis encontrarlos? En Oysho, Calzedonia, Uterqüe y, por supuesto, las tiendas vintage, como Pepita is Dead (en Madrid). Se llevan los bikinis de cintura alta, con volantes e incluso bañadores de talle bajo.

Bikini y bañador de Uterqüe. Foto via www.demujer.es.

Este agosto es el de la mujer sensual y de curvas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.