Que se olviden los que asocian la primavera con delicadas sandalias de tiras y colores brillantes y alegres porque Zadig & Voltaire tiene su propia visión de la nueva temporada.

La colección de accesorios de verano de la marca confirma la reputación de  Zadig & Voltaire por la androginia y la sastrería francesa. En un juego de combinaciones entre el suave cuero y el metal que puebla cada piezaen forma de hebillas, cadenas y tachuelas que forman distintos motivos que se inspiran tanto en el look western como en estilo biker.

Zadig and Voltaire 1

Botines, sandalias con pulsera y cómodo tacón, carteras de mano y una amplia selección de bisutería formada por pendientes transversales individuales, brazaletes oversize y gargantillas en oro y plata envejecidos están creados para ser mezclados y combinados creando un efecto duro. “Quería crear una manera muy gráfica, moderna y masculina de llevar joyería”, explica la directora creativa de la colección, Cecilia Bönström.

La marca de la casa, el bolso satchel Morrison, se reinterpreta en cocodrilo metalizado y pitón y se une a un nuevo modelo, el Rock Bucket. Inspirado en los bolsos sobre, el estilo de la cadena toma forma en flecos blancos y negros de piel. Por su parte, las botas Zag se tiñen de negro, plata y piel blanca agrietada.

“Esta colección es sobre contrastes; la oposición entre el blanco y el negro, la delicadeza y el romanticismo con la crudeza y la dureza,” cuenta Bönström.

 

Descubre la colección completa en la galería. Definitivamente, Spring rocks.

©Zadig&Voltaire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.