La mediterránea isla de Capri sirve de telón de fondo para la nueva campaña otoño-invierno de la firma de ropa interior italiana Yamamay. Como nuevo rostro, se ha elegido el de la modelo canaria Ariadne Artiles, una belleza y feminidad que encajan con el espíritu mediterráneo y la inspiración en las divas de los años 50 de esta nueva colección.

Ariadne, una de nuestras modelos más conocidas, portada en varias ocasiones del Elle, Glamour o Marie Claire, ha posado con sensualidad y frescura ante la cámara del fotógrafo italiano Umberto Barone, luciendo las últimas creaciones de Yamamay en unas imágenes con un velo onírico.

Esta nueva colección, que muy pronto estará en tiendas, se caracteriza por una paleta de colores que abarca desde tonos tenues (beige y empolvados) hasta fuertes (llegando al negro), se adereza con detalles de lo más femeninos, ya sean encajes, lunares o fantasías sofisticadas. Destaca una línea oriental basada en cortes geométricos, fantasías y colores inspirados en la naturaleza.

El otoño de Yamamay narra la pasión mediterránea y se queda vinculada a la esencia de los meses más cálidos y por tanto, sensuales, a la espera del inevitable relevo del invierno. Pero esa será otra historia con otros colores y texturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.