Era sólo cuestión de tiempo antes de que Gigi Hadid metiera la mano en el diseño teniendo en cuenta que ya ha conquistado el resto del mundo de la moda.

Captura de pantalla 2016-08-15 a las 22.56.37

La supermodelo ha creado una línea para Tommy Hilfiger, la marca de la que ya es embajadora. Gigi ha usado las claves de estilo de la marca estadounidense tanto en la calle como en la alfombra roja, y fue la líder de las modelos del desfile de la temporada primavera – verano 2016. Realmente no es de extrañar, entonces, que también fuera nombrada imagen de la nueva fragancia de Tommy Hilfiger, The Girl, inspirada en la personalidad de espíritu libre de Gigi.

Captura de pantalla 2016-08-15 a las 23.04.38

El modelo bromeó con su colección cápsula en Snapchat, y ha sido fotografiada vistiendo piezas en la calle, aunque de momento la mayor parte de la atención se la ha llevado la campaña de temática náutica de Hadid para la última fragancia de Tommy Hilfiger, las mismas vibraciones náuticas  que se insinúan en la colección.

Llena de prendas que ya queremos tener en nuestro armario, la colección se compone de vestidos, chaquetas de corte militar, mucho denim, rayas y jerseys suaves, todo declinado en blanco, azul marino y ligeros toques de negro y caqui.

La colección se mostrará en la pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York y estará a la venta a partir del 9 de septiembre.

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.