
Y nos encanta.
Las marcas empiezan a pensar en la época más mágica del año y nos presentan su forma de ver esas fiestas: divertidas? románticas? lujosas? Cada una tiene su propia interpretación.Burberry ha vuelto a contar con la estrella más joven de su gran familia para presentar su Festive Collection. Romeo Beckham, reparte regalos, celebra el icónico trench de la casa y hasta se atreve con el break dance en un vídeo muy evocador y lleno de sentimiento.
TopShop nos muestra a una Cara Delevingne loca y muy descarada (aunque eso no sea novedad en realidad), en una campaña muy rockera en la que poder llenar nuestra lista de deseos de interesantes modelos de fiesta.
La moda y las tendencias de la temporada son las protagonistas en la campaña de Harvey Nichols. Encaje, abrigos de pelo, pedrería, blanco, negro y granate celebran la navidad en un bosque. La propuesta de la marca es un poco oscura y misteriosa pero muy chic.
¿Qué tipo de Navidad prefieres?
©Grazia UK