Nos hemos dejado llenar de espíritu navideño con la capaña de Buberry protagonizada por Romeo Beckham pero… pasada la euforia inicial de volver a ver en acción al hijo de la segunda familia real británica, no podemos menos que intrigarnos por esa belleza rubia que baila encantada al son de la banda sonora de Ed Harcourt.

hdbb

Se llama Hannah Dodd, y como no podía ser de otro modo, es inglesa, concretamente de Leavenheath en la frontera de Essex-Suffolk, y aunque está centrada en su licenciatura en letras, este trabajo en Burberry podría ser una magnífica desviación.
hdbb3
«El baile ha sido siempre una de mis pasiones desde que era niña,» ha dicho. «Estoy practicando ballet, danza contemporánea, jazz y teatro musical, que creo que es mi favorito, ya que me encantaría actuar, también. En este momento me estoy centrando en terminar mi carrera, pero estoy deseando ver a dónde puedo llegar como modelo. El poder unir las dos cosas que más amo, la danza y el modelado para la campaña de Burberry es un sueño hecho realidad».

hdbb5

Firmó su contrato con la agencia Select a los 16 años cuando un fotógrafo local envió sus fotos a la agencia, y consiguió asegurarse varias campañas para marcas como Boden, Primark lencería, Nivea cuidado del cabello y Mosoon en los siguientes años. Sin embargo, nunca hubiera podido predecir que a los19sería elegida para protagonizar el nuevo anuncio de Burberry junto a Romeo Beckham.

Burberry fue quien en su momento nos descubrió a algunas ya consagradas como Cara Delevingne o Malaika Firth. ¿Estaremos ante el nacimiento de una nueva revelación del star system de la moda?

 

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.