Ha desfilado como uno de los más sexies ángeles de Victoria’s Secret, sido nombrada Modelo del Año en la última edición de los British Fashion Awards, es icono de moda y los fashionistas adoran sus looks y la siguen por todas las pasarelas que pisa y con cada uno de sus divertidos twits, e incluso ha dicho que no le importaría entrar a formar parte del mundo del cine, ya sea dirigiendo, interpretando o escribiendo guiones. Parece ser que Cara Delevingne ha logrado dejar atrás a su hermana Poppy, y su carrera sigue subiendo a ritmo imparable.
Versátil, bellísima, diferente, con una personalidad arrolladora y para muchos única.Tras ser una de las chicas Burberry oficiales, Cara sigue saboreando las mieles de su éxito y continúa su carrera ampliando el círculo a otras marcas. Siguiendo los pasos de Sienna Miller y Alexa Chung, y coincidiendo con el 40 aniversario de la marca, Cara Delevingne es la nueva chica Pepe Jeans. «Estoy muy feliz de ser parte del equipo, teniendo en cuenta a las que estuvieron antes de mí», ijo Delevingne. «Alexa y Sienna también son grandes amigas mías.»
Junto a los modelos británicos Mia Goth y Young Jeremy, la campaña para la temporada Primavera – Verano 2013 ha sido fotografiada por Josh Olins en el barrio londinense de Notting Hill.
Este es sólo uno de los muchos trabajos con los que ha inaugurado 2013. DKNY y Chanel Resort, ya han contado con esta simpática rubia. Sólo tiene 20 años pero ¿qué importa? De momento la presión y la vorágine del mundo de la moda no le afectan y continúa aprendiendo y sobre todo divirtiéndose. «Tengo una gran red de apoyo, mi familia, mi agencia de modelos Storm y la gente con la que trabajo en la industria de la moda», asegura, y da un consejo para los jóvenes modelos emergentes: «No dejes que la gente te derribe, mantén los pies en la tierra y sé feliz, encuentra un gran agente y ten una buena relación con él.»
Cara dixit. Cara rules.
©Vogue UK