Foto via http://taza-and-husband.blogspot.com/

El moño, ese peinado donde el cabello se ordena recogido en la parte posterior de la cabeza y que tanto asociamos a décadas pasadas o a nuestras abuelas, vuelve este invierno con más fuerza que nunca. Lo hemos visto en la alfombra roja donde siempre es una opción favorecedora con un vestido de gala; lo hemos visto en la pasarela donde ha rivalizado con el pelo suelto y la coleta; y lo vemos en la calle, en una versión informal, moño de bailarina improvisado recogido con goma en lo alto de la cabeza.

Foto via www.gooddayhoward.com

Pero ahora que se acercan las fiestas, a la hora de arreglarse para cenas y cotillones los moños van a ser la elección idónea. Aquí van varios ejemplos de los estilos de recogido preferidos esta temporada. Está la opción clásico-romántica, con suaves ondas para crear movimiento en el frente y recogido en una trenza en la parte posterior, como el que luce Kirsten Dunst.

Fotos via www.vogue.fr

Una opción mucho más sencilla al tiempo que elegante tanto para el día como para la noche -abajo, Jessica Biel-, el moño bailarina con raya en medio.

De estilo clásico y depurado con raya en medio y pelo bien peinado tapando un poco las orejas, como muestra Anne Hathaway en una gala reciente.

Otra alternativa, un moño retro, con mucho volumen en la parte posterior, aunque para este tipo de peinado se requiere de una melena larga, como Sienna Miller.

¿Con cuál os quedáis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.