¿Qué es más sexy que un grupo de hermosas modelos caminando por una pasarela en lencería? Que una de ellas lo haga completamente cubierta de cristales de Swarovski. Josephine Skriver, quien fue ungida Ángel por Victoria’s Secret este año, ha sido seleccionada para llevar el Swarovski Look en el desfile anual que se celebrará en el Grand Palais de París el 30 de noviembre.
El centelleante traje está adornado con 450.000 cristales Swarovski, incluyendo cristales en talla baguette, esmeralda y piedras de fantasía, entre otros.
Alexander Wellhoefer, vicepresidente de Swarovski, señala: «Durante más de 120 años, Swarovski ha sido el líder mundial en corte de cristal y estamos orgullosos de ser parte de uno de los desfiles más extraordinarios del mundo. El Victoria’s Secret Fashion Show nos permite reimaginar nuestro uso del cristal y sigue inspirando, año tras año «.
El look se compone de un sujetador cubierto de un cross top transparente con 450.000 cristales y 3.000 flecos de hilo de cristal Swarovski. Para lograr este acabado, cada hebra con flecos ha sido enroscado durante 12 minutos dando como resultado una pieza de más cinco kilos de peso. (Sí, brillar es muy pesado.)
Y para rematar el look, la modelo lleva unas botas mosqueteras de Brian Atwood cubiertas con 1.630 cristales. Skriver recorrerá la pista durante la sección «Ángel Brillante de la Noche» del desfile.
Skriver, que tenía el martes el fitting, dijo en unas declaraciones que está muy emocionada de llevar este modelo brillante y bromeó asegurando que planea no quitárselo nunca. «Sólo voy a llevar esto 24/7 en París para brillar así todos los días».
Otras 52 modelos acompañarán a Skriver en el desfile con 82 looks diferentes.
©Victoria’s Secret